Sitios Web Comerciales

Sitios ComercialesCuando se trata de crear o expandir vuestro negocio, la opción más adecuada dependerá siempre de una Aplicación Web funcional que permita realizar vuestra oferta de productos y/ servicios a través de la Red.

 

Disponemos de las herramientas de última generación para desarrollar la Aplicación Web que usted necesite. Diseños modernos que apuntan a la funcionalidad sin descuidar los detalles estéticos.

Algunas de las aplicaciones implementadas para nuestros clientes, son:

  • SitiosComerComercio electrónico - Puede vender sus productos en línea o disponer de un catálogo virtual para recibir pedidos de sus clientes. Puede tratarse de prodúctos físicos o electrónicos (fotos, videos, eBooks, archivos, etc.).
  • Reservaciones de Hoteles - Con nuestro sistema de reverciones hoteleras, podrá mantener un completo control de la disponibilidad, precios de temporada, promociones, cupones de descuento para clentes asiduos, servicios especiales y una amplísima gama de posibilidades que expandirán la oferta hotelera a nivel internacional.
  • Anuncios Clasificados - Nuestra aplicación de anuncios clasificados le permitirá contar con un sitio que permite que los anunciantes puedan publicar gratis, con tarifa o por suscripción. Además se pueden programar varios niveles de exposición, asignando precios específicos según el grado de destaque.
  • Sistemas de Intercambio Archivos 
  • Publicaciones en línea o para descargar - La mejor solución para la publicación de Revistas, Libros, Catálogos, etc.. Las publicaciones pueden estar disponibles en línea o para descarga, ya sea gratuitamente o requieriendo un pago previo.

La puntualidad y seriedad son nuestras características más destacables, ya que sabemos de la importancia del cumplimiento de los planes comerciales de nuestros clientes.

Si requiere de un presupuesto específico, no dude en consultarnos a través de nuestro .

ImprimirCorreo electrónico